miércoles, 26 de enero de 2022

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona lamenta la muerte de Jordi Cornet

|


Archivo - Arxiu - Jordi Cornet (PP) en una foto d'arxiu

Jordi Cornet (EP)


El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) lamenta la muerte de Jordi Cornet, quien fuera delegado especial del Estado en este organismo entre enero de 2012 y junio de 2018, y que ha fallecido hoy viernes 19 de marzo en Barcelona.


En su etapa al frente del CZFB, Jordi Cornet lideró proyectos tan importantes para la economía de Barcelona y de su entorno como la puesta en marcha del salón eDelivery, centrado en la logística de última milla, y la proyección del 3D Factory Incubator, que que se ha consolidado hoy como la primera incubadora europea de alta tecnología en impresión 3D. El actual delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, quien asumió el cargo tras el paso de Cornet, ha destacado la trayectoria de su antecesor y su aportación a la transformación del Consorci de la Zona Franca y de la ciudad de Barcelona. “Jordi Cornet nos dejó un importante legado, marcado por una clara visión de futuro y la apuesta por proyectos innovadores, y por eso nos sentimos profundamente agradecidos e inspirados por su trabajo”. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH