Nuevo Impulso le presenta una candidatura alternativa a Pablo Iglesias a Madrid

|

Los críticos de Podemos, aglutinados en la corriente Nuevo Impulso, preparan una candidatura alternativa a la de Pablo Iglesias de cara a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Fernando Barredo, que ya se enfrentó al todavía vicepresidente por el liderazgo del partido en la segunda y tercera asamblea ciudadana estatal de la formación, han decidido presentar a Iván Almerich alas Primarias que la formación morada ha abierto en Madrid.


Ignacio


Iván Almerich/ @Facebook


«Presentamos a Iván Almerich como candidato para la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Sólo nos dejan dos días para que consigamos los avales pero estamos dispuestos para competir con limpieza por nuestra parte contra la candidatura de Pablo Iglesias en Podemos», comentan fuentes del colectivo bautizado como Nuevo Impulso por la Democracia Interna en Podemos.


En todo caso, subrayan que desconfían del proceso interno. Recuerdan que el Juzgado de Primera Instancia número 89 de Madrid declaró nulas las últimas Primarias celebradas en Podemos Collado Villalba y no descartan impugnar la votación si consideran que no se respetan las mínimas garantías democráticas y se sigue el mismo proceder. 


Agregan que esta lucha contra las Primarias «amañadas» la están librando en «distintas asambleas autonómicas». 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH