Demi Lovato explica en un documental cómo sobrevivió a dos violaciones

|

Demi Lovato tiene 28 años, es cantante, actriz, compositora y activista. Ahora estrena el documental, Dancing With The Devil , en el que cuenta sus secretos personales y que está previsto que se estrene el próximo 23 de marzo en Youtube .






 Lovato ha avanzado que no solo fue violada una vez, por su camello el mismo día que sufrió una sobredosis, sino también a los 15 años, ha sufrido dos derrames cerebrales, un ataque al corazón, enfermedades mentales y hasta bulimia.


Demi lleva en la industria musical desde los seis años, cuando se convirtió en una estrella de la televisión infantil . Tal y como le cuenta al New York Times, en el documental habla de su adolescencia, cuando empezó su adicción a las las drogas, habla también de sus trastornos de alimentación, de lo que supuso para ella salir del armario y de lo horrenda que es la vida con su nivel de fama. El documental ha sido estrenado en el festival de South by Southwest.


Los documentales de cantantes pop son un género y cada personaje decide hasta qué punto quiere exponerse. 


Beyonce 3



Beyonce,  decidió vender una vida en la que todo era perfecto y espectacular y en la que era posible preparar una gira embarazada de gemelos. 



EuropaPress 2113259 06 may 2019 us new york lady gaga poses as she arrives for the benefit gala


Lady Gaga pasó por encima de su adicción a las drogas cuando sus fans esperaban ver claramente qué le había pasado. 


Miley Cyrus



Miley Cyrus, por su lado, parecía al alcance de tu mano cuando aparecía en pantalla. 


Demi Lovato ha decidido no solo sincerarse sino también poner toda la carne en el asador  para contar una vida que más le valía haberse ahorrado en muchos momentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH