El 'Sueldazo' del fin de semana de la ONCE reparte en Lloret de Mar 2.000 euros al mes durante 10 años

|

La ONCE ha repartido un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años en Lloret de Mar, en el sorteo del 'Sueldazo' del fin de semana, del sábado 20 de marzo.


image001

Mª. Victoria González, agente vendedora de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Lloret de Mar desde el punto de venta ubicado en la calle San Pedro, núm.50.


Lloret de Mar pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Blanes, que presta servicios personalizados a 188 afiliados y afiliadas y cuenta con una red de 102 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.


Este año, la ONCE ha repartido cerca de 9 millones de euros en premios en Cataluña.


El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores, 2.500 de ellos en Cataluña, que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede escoger al instante el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos autorizados. En Cataluña son más de 10.000 sus afiliados y el colectivo de la ONCE y su Fundación supera las 15.000 personas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH