Tres detenidos por cometer seis robos en un mes y medio en Tarragona

|

Archivo - Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 18 de marzo a tres hombres en la provincia de Tarragona por presuntamente cometer seis robos con fuerza en el interior de domicilios, según un comunicado de la policía catalana este lunes.


La investigación se inició a raíz de la detección de varios robos con fuerza en domicilios con el mismo 'modus operandi' en un periodo de un mes y medio desde el inicio de febrero, la mayoría en Calafell (Tarragona).


ROBOS


El primer robo se realizó el pasado 2 de febrero en una segunda residencia de Cunit (Tarragona), cuando los vecinos alertaron que había unos individuos saltando la valla de la casa e huyeron del lugar tras ser descubiertos, y el segundo robo se produjo el pasado 19 de febrero en Calafell, donde sustrajeron varios objetos domésticos.


El mismo 19 de febrero, los autores entraron en otra casa de Calafell y robaron dinero en efectivo y documentación personal, y el 27 de febrero en otra casa robaron electrodomésticos y ropa.


En el quinto robo sustrajeron joyas, y en el sexto, intentaron entrar en una casa pero fueron sorprendidos por la víctima que se encontraba dentro del inmueble.


Los tres presuntos autores de los hechos quedaron detenidos el pasado 17 de marzo en el Vendrell (Tarragona), y dos de ellos ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH