¿Ha dejado de funcionar tu smartphone Android? Un error de Google bloquea millones de dispositivos

|

Esta tarde, varios usuarios de Android de repente vieron aparecer notificaciones en sus dispositivos que decían que las aplicaciones habían dejado de funcionar. Muchas de las aplicaciones muestran el mensaje de 'error' repentinamente y no se pueden abrir, como Gmail, Twitter, varias aplicaciones bancarias, Google Pay y otras.


Mensajes de Android.

Teléfonos Android @EP


Si tiene este problema en su dispositivo, la solución es ir a Google Play Store y desinstalar la última actualización de una aplicación de sistema llamada "Android System WebView". Se trata de una app que proporciona una representación del navegador similar a Chrome dentro de las aplicaciones y, según los desarrolladores y los usuarios finales, muchos de los errores que ven las personas indican que el problema reside allí.


La desinstalación de las actualizaciones hace que el teléfono vuelva a la normalidad. Google ya ha reconocido el problema y afirma que está trabajando en solucionarse. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH