Detenido un presunto fugitivo de la mafia italiana tras ser indentificado en su canal de YouTube
La policía de la República Dominicana ha detenido a un presunto fugitivo de la mafia italiana tras ser identificado en su canal de cocina en YouTube. El presunto ex-traficante había iniciado una nueva vida como YouTuber.
La policía de la República Dominicana ha detenido a un presunto fugitivo de la mafia italiana que había estado fugado desde el 2014. Se trata de Marc Feren Claude, de 53 años, presunto miembro de la organización mafiosa Ndrangheta.
Biart está acusado de tráfico de drogas entre Italia y los Países Bajos. La policía lo indentificó gracias a su afición por la cocina. Biart colgaba junto su esposa recetas italianas en su canal de YouTube. En ninguno de sus vídeos mostraba su cara descubierta, han sido sus tatuajes que le han delatado y han permitido a la policía identificarle.
El presunto traficante había iniciado una nueva vida en República Dominicana. Allí mantenía una vida tranquila y era conocido por los vecinos, quienes no esperaban este giro de guión.
Gracias a la identificación de sus vídeos, la policía ha podido seguir su huella digital hasta su detención. Actualmente Biart ha sido arrestado por la Interpol y ha sido trasladado a Italia para ser juzgado ante la justicia italiana.
Escribe tu comentario