La exmujer de Josep María Mainat es trasladada de prisión tras tener conflictos con otras presas

|

Archivo - La esposa de Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, llega al juzgado en Barcelona, en la Ciutat de la Justícia de Barcelona.

Ángela Dobrowolski, la exmujer del famoso productor de televisión Josep Maria Mainat, ha sido trasladada de prisión después de haber tenido un enfrentamiento con otra presa. Según los servicios penitenciarios de la Generalitat el motivo deltraslado es evitar que los malos comportamientos y las relaciones tóxicas no afecten a la convivencia de las otras presas.


El traslado es una estrategia habitual ante estas situaciones. Dobrowolski se encuentra en prisión provisional tras haber roto varias veces el orden de alejamiento impuesto por un juez. La exmujer del productor de televisión está siendo investigada por presunto intento de homicidio a Josep María Mainat.


La llegada de Dobrowolski genero muchos conflictos entre las presas, y con el traslado se pretende que Brians recupere la normalidad y que la mujer de Mainat encaje mejor entre centro penitenciario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH