VIDEO. Los 6 lugares favoritos de los "macrobotellones ilegales" en Barcelona

|

Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y de los Mossos d'Esquadra desalojaron este domingo otro macrobotellón de 200 personas y alrededor de veinte vehículos en la Zona Franca de la capital catalana. Pero además se disolvieron durante la noche otras concentraciones festivas en las que participaban cerca de 370 personas.





@GUBBarcelona


Fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona han informado de que el operativo policial para este macrobotellón comenzó sobre las nueve y media de la noche en la avenida Parc Logístic, a la altura del número 66.


Parlogisitic2


Avenida Parc Logístic/@GoogleMaps



En la operación fueron identificadas 91 personas y se tramitaron 310 denuncias ya que a algunos de los participantes se les impuso una doble sanción por varios incumplimientos de las normas decretadas con motivo de la pandemia del coronavirus.



Agentes de la Guardia Urbana, además, desalojaron sobre las diez y media de la noche de este mismo domingo y por segunda vez esta semana a otras cien personas de otro macrobotellón que se desarrollaba en el paseo de Lluís Companys, en los aledaños del Born de Barcelona.


SEMANA DE BOTELLONES EN BARCELONA


Pero esto no es algo aislado porque el viernes, los agentes disolvieron a más de 500 personas que se habían citado en tres puntos de la ciudad para hacer botellón: el paseo del Born, la plaza dels Àngles (delante del MACBA) y la playa de la Barceloneta


Botellones


Ubicaciones de los últimos macrobotellones en Barcelona/ @Catalunyapress



Paseo del Born


Born




Plaza dels Àngles



Macba


@Wikipedia


Playa de la Barceloneta



Barceloneta


@Wikipedia



Y el sábado la policía desalojó a 450 personas divididas en dos focos: 



El paseo de Lluís Companys 


Lluis companys




Los jardines de las Tres Xemeneies


Xemeneies



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH