Mila Ximénez recibe un nuevo tratamiento contra el cáncer

|

Archivo - Mila Ximénez, en una imagen de archivo

Mila Ximénez @ep


Muchos se han preocupado por el estado de salud de Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame estuvo un mes sin aparecer en televisión mientras recibía tratamiento contra el cáncer de púlmón, y cuando volvió transmitió un mensaje poco optimista: "Se ha complicado una de las zonas, que se ha disparado. Me van a hacer un TAC y dependiendo de eso, tomaré una decisión", explicó entonces Ximénez. 


La decisión a la que se refería Mila era empezar un nuevo tratamiento contra el cáncer o dejar que la enfermedad siga su curso. Pues bien, según avanza la revista Lecturas en exclusiva, la colaboradora de Sálvame ha decidido seguir luchando y se someterá a un nuevo tratamiento. 


Según explica Lecturas, Ximénez ha estado unos días ingresada en el Hospital La Luz en Madrid y, tras someterse a unas pruebas, el equipo médico que la asiste ha decidido que aún queda batalla por jugar y por tanto, es apta para empezar un nuevo tratamiento. 


Actualmente la colaboradora se encuentra en su domicilio arropada por sus hermanos y su hija Alba, que ha viajado desde Amsterdam para apoyar a su madre. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH