miércoles, 21 de abril de 2021

Miguel Bosé: "Yo no hablo con gente con mascarilla"

|

El protagonista de la noche del domingo 11 de abril de "Lo de Évole" es Miguel Bosé, uno de los personajes más polémicos de nuestro país entre 2020 y 2021, por declararse abiertamente negacionista y cuestionar la existencia del coronavirus.

MIGUEL BOSE, EL DÍA QUE RECIBIÓ LA MEDALLA DE LAS ARTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID


@EP


El adelanto del programa no ha dejado indiferente a nadie, con el cantante mostrando de nuevo clara su postura negacionista y haciéndole exigencias al presentador. "Quítate esa máscara. Yo no hablo con gente con mascarilla", le explica Bosé a Évole, que enseguida procede a quitársela. Además, el cantante también afirma que no usa nunca gel hidroalcohólico y que no se ha hecho ninguna prueba PCR.


Bosé también ha hablado sobre su pasado y aclarado qué le sucede en la voz. "He tenido años salvajes. Sexo a lo bestia, drogas... Y un buen día, me desperté y dije: se acabó", explica el cantante. Pero sus cambios físicos afectaron a su instrumento más valioso: "Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz".


Después del vídeo viral dando su opinión sobre el coronavirus, el cantante se distanció de las redes y ha mantenido un silencio total, hasta ahora. Además de ser el protagonista de esta entrega del programa de Évole, también ha regresado a las redes sociales. "Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón", publicó Bosé en Instragam, después de hacer un borrado de todos sus posts anteriores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH