Un Antonio David relajado habla ante los medios con su hijo presente

|

Antonio David Flores ha vuelto a declarar ante la prensa tras las nuevas acusaciones de su exmujer Rocío Carrasco  y ha hablado con una reportera de 'El programa de Ana Rosa' mientras se encontraba acompañado de su hijo David, con él que iba a pasar una tarde de recados: "Vamos a la Universidad a recoger su título", explicó a los periodistas.



Antoniodavid


Antonio David responde a las preguntas del programa de Telecinco/ @Telecinco


Todas las preguntas han girado alrededor de cómo se encontraba tras todo lo que había contado su exmujer en su docuserie. Antonio David se ha mostrado muy tranquilo y ha declarado que se ha estado reuniendo con sus abogados: "La reunión fue bastante bien, estoy muy tranquilo, era una reunión muy necesaria, sobre todo en este punto en el que nos encontramos".


Además se mostró bastante confiado ante las cámaras y ha asegurado que se encuentra perfectamente: "Me encuentro bien, muy bien, estoy muy contento", aseguró a la reportera de 'El programa de Ana Rosa'.


Este miércoles 7 de abril se estrena una nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que dará nuevos detalles sobre sus vivencias mientras estuvo junto a Antonio David. La reportera le preguntó a Flores si tenía "miedo": "Nada, no hay miedo ninguno, miedo ninguno". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH