Cierra de forma permanente una guardería de Madrid donde murió este martes un bebé

|

Screenshot 109

Guardería cerrada - GOOGLE


La guardería de Vallecas donde murió ayer por la mañana de una posible muerte súbita un bebé de pocos meses de edad ha decidido cerrar sus puertas de forma permanente, según informan sus responsables en redes sociales.


Se trata del centro de recreo y cuidado infantil 'El Puentecito' situado en la calle Bustos número 6, en el barrio de San Diego. Ayer por la mañana, por causas se están investigando, un bebé dejó de respirar y no tenía pulso. Una cuidadora se percató de lo ocurrido y los responsables del local llamaron rápidamente a los servicios de emergencias.


Hasta el lugar llegaron seis ambulancias del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos sin éxito, por lo que solo pudieron confirmar el fallecimiento. También acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional y Municipal de Madrid.


Por su parte, los psicólogos del Samur tanto al tanto al padre del bebé fallecido como a varias trabajadores del centro infantil por una posible ataque de ansiedad tras lo ocurrido, han indicado a Europa Press fuentes vecinales. Hasta el lugar se han acercado muy nerviosos gran cantidad de progenitores para recoger a sus hijos, entre visibles muestras de dolor por lo ocurrido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH