Ayuso se verá "obligada" a comprar la vacuna Sputnik si "funciona" y "todo es legal"

|

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que si la vacuna rusa Sputnik "funciona" y "todo es legal", se ve "obligada" a adquirirla porque un dirigente debe hacer "todo aquello que está en su mano por salvar vidas".


La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, durante una visita al campo de fútbol del Club Deportivo Oña, en el distrito de Hortaleza, a 7 de abril de 2021, en Madrid (España).


Isabel Díaz Ayuso (EP)


"Lo hicimos cuando compramos respiradores, cuando trajimos esos aviones, cuando fuimos a explorar los mercados a ver qué test eran mejores, cada vez que hemos dado un paso hacia adelante. Eso lo que contrae es valentía, es responsabilidad", ha defendido en una entrevista en 'Onda Madrid'. Para la 'popular', "lo irresponsable es cerrarse en banda".


Ayuso ha incidido en que si le garantizan que "vacuna bien, que protege, que funciona y que es legal" así como que todos los "procedimientos son garantes", ella haría siempre todo lo que fuera necesario "por salvar vidas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH