Detenido por conducir con un cadáver de copiloto y en contra dirección en l'Empordà

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre por circular durante 30 kilómetros en contra dirección por la carretera AP-7 con el cuerpo sin vida de otro hombre en el asiento del copiloto.


Archivo - Arxiu - Dues gorres en un vehicle dels Mossos d'Esquadra.


Fuentes de la policía catalana han explicado que el detenido, de 66 años, realizó el recorrido por la AP-7 en el Baix Empordà (Girona) con el cadáver en un "importante estado de descomposición".


Los hechos han sucedido en torno las 12 horas cuando los Mossos han recibido el aviso de un vehículo que circulaba en contra dirección y cuando el conductor ha detectado la presencia policial, ha hecho caso omiso a las indicaciones de los agentes para detenerse.


El conductor ha seguido conduciendo hasta la salida 5 de la AP-7 y ha continuado por la carretera GI-634, donde ha sufrido un accidente cuando el coche se ha salido de la vía en la población de Jafre (Girona).


Cuando los Mossos han hecho las comprobaciones correspondientes en el interior del vehículo, han localizado en el asiento del copiloto un cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada.


Los agentes han explicado que "no se observan indicios claros de criminalidad, y se ha abierto una investigación para aclarar los hechos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH