Vuelve el "Merlos Place": Nueva bronca entre Marta López y Alexia Rivas

|

Marta López y Alexia Rivas, exnovias de Alfonso Merlos

Marta López y Alexia Rivas concursantes de Superviventes 2021

El conocido culebrón “Merlos Place” que nos amenizó  los primeros días de la cuarentena vuelve a resurgir. Las protagonistas de la historia Marta López y Alexia Rivas han protagonizado una acalorada discusión antes de que comience Supervivientes 2021.



En las imágenes avanzadas en exclusiva por Ya es Mediodía, podemos ver como la colabora de Sálvame y la exredactora de Socialité se han enzarzado en una discusión. En el vídeo vemos a Alexia Ribas explicando como le ha ido el último año profesionalmente. Mientras, Marta López está escuchando el relato y mordiéndose la lengua. Hasta que no ha podido aguantar más...


La guerra ha estallado entre Marta y Alexia y han empezado a volar los cuchillos. Marta ha sentenciado  "La respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho". Mientras que Ribas la ha acusado de cómplice de todo el culebrón "A mí me llevasteis una conversación grabada al Deluxe... Tú estabas al lado sentada de cómplice".


La primera batalla entre la colaboradora de Sálvame y Alexia Ribas está servida. A ver como continua una vez hayan saltado del helicóptero. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH