Melisa Rodríguez deja la Ejecutiva de Ciudadanos por motivos personales y seguirá siendo afiliada

|

Archivo - La portavoz adjunta de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, en una rueda de prensa en la sede del partido.

Melisa Rodríguez @ep


La portavoz adjunta de la Ejecutiva de Ciudadanos, la exdiputada Melisa Rodríguez, ha anunciado que ha decidido abandonar este órgano por motivos personales y que a partir de ahora será una afiliada de base. Así lo ha explicado en una carta publicada en su cuenta de Twitter donde ha expresado su agradecimiento a la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, y al expresidente Albert Rivera.


"Ahora que un nuevo equipo comienza a trabajar en la Ejecutiva, es el momento de oficializar la decisión de dar un paso a un lado y trasladar mucha fuerza a los compañeros que asumen nuevas responsabilidades", ha manifestado.


Rodríguez ha precisado que el pasado 13 de febrero comunicó a Arrimadas su voluntad de dejar su cargo en la dirección de Ciudadanos. "Fundamentalmente han sido motivos de índole personal los que me han llevado a tomar esta decisión", ha explicado, añadiendo que, a su modo de ver, la política "no es una profesión, sino una dedicación para un tiempo", que en su caso han sido casi seis años.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH