Se derrumba el techo de una nave industrial en la calle de Josep Trueta de Terrassa

|

EySqz4dWQAox0 y

@PoliciaTrs


La llamada de una vecina de Terrassa alertó ayer, a las 11.40 h, que había oído mucho ruido en el interior de una nave industrial de la calle de Josep Trueta, y parecía que el techo de esta había caído, ya que había una polvareda muy grande.


Hasta el lugar acudió una dotación de la Policía Municipal, que comprobó que la nave estaba completamente cerrada, siendo imposible el acceso al interior, y que no había nadie en el interior del recinto ni en las inmediaciones.


Los agentes observaron que había caído una parte del techo de la nave y activaron a Bomberos y el SEM de manera preventiva. Una vez llegaron al lugar los efectivos de Bomberos se cortó la circulación de la calle de Josep Trueta, con la calle del Bruc, para que pudieran realizar la inspección con la grúa escalera, comprobando que, efectivamente, se había derrumbado una parte de la nave y que había peligro de derrumbe de la fachada que daba a la calle.


Por este motivo, se contactó con los propietarios de los vehículos aparcados en las proximidades y se procedió a su retirada, acordonando y balizar posteriormente la zona para evitar el acceso peatonal hasta la realización del saneamiento pertinente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH