Marta López rinde homenaje a su amigo fallecido Álex Casademunt

|

Marta lopez salto helicoptero 03946532 1280x720

Salto de Marta López en Supervivientes


Anoche empezó el reality por excelencia de Telecinco: Supervivientes 2021. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez consiguió un altísimo 30% de share.


Como ya es tradición en el primer programa, vemos como los concursantes llegando a la isla del Capitán Morgan saltando desde un helicóptero. Ayer fuimos testigos de caídas de todo tipo, pero sin duda alguna la que marcó a los espectadores del programa fue la de Marta López.



La colaboradora de Sálvame saltó desde los 8 metros dedicando el salto a sus hijos y a su amigo fallecido Álex Casademunt. Marta explicó a la audiencia que había decidido llevar unos calcetines del cantante, y compartió el hecho de que este había estado muy, muy cerca de participar en el

concurso en varias ocasiones. "Ha estado a las puertas de entrar algunas veces a Supervivientes, y en el funeral le prometí que se venía conmigo", le dijo a Jorge Javier. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH