Pimec da 85.000 test de antígenos a pymes para prevenir contagios

|

Logo de la campaña de test de antígenos que la patronal Pimec facilita a las pymes de Catalunya para garantizar la seguirdad sanitaria y la prevención de contagios a la vuelta de Semana Santa

Pimec ha iniciado una campaña que pondrá 85.000 test de antígenos a disposición de pymes de Catalunya para "garantizar la salud y la prevención" durante la reincorporación a los lugares de trabajo a la vuelta de Semana Santa, ha informado la patronal en un comunicado este sábado.


El presidente de la patronal, Antoni Cañete, ha asegurado que la campaña 'Pimec Covid Free' forma parte de la voluntad de los empresarios de Catalunya de "demostrar que es posible el mantenimiento de la actividad económica con la máxima seguridad para la salud de las personas".


Ha remarcado que Pimec está poniendo a disposición de microempresas y autónomos todas sus sedes y delegaciones para que se puedan realizar estos test de antígenos, que "son la solución mientras no llega la vacunación total".


Con la colaboración de la Conselleria de Salud de la Generalitat, la patronal ha iniciado este rastreo de búsqueda de casos positivos de Covid-19 para "detener la expansión del virus y continuar la reactivación de la actividad empresarial en beneficio de la recuperación económica".


La campaña incluye la realización de los test, el personal sanitario, la gestión y la destrucción de los residuos de las pruebas, el análisis de los resultados y el asesoramiento científico.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH