Rocío Flores veta a Paloma García Pelayo y Belén Rodríguez en televisión

|

Que Rocío Flores no está pasando por su mejor momento es un hecho, pero lo cierto es que la educación y el respeto que está demostrando frente las cámaras de los medios de comunicación que la siguen y la persiguen todos los días para obtener declaraciones suyas, es impresionante.


Rocío Flores ha debutado como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores @ep


Hoy se ha publicado que la joven habría vetado a Paloma García Pelayo y Belén Rodríguez en televisión para no coincidir con ellas y no tener ningún enfrentamiento público del que luego se pueda hablar y tenga una repercusión mayor. Ya sabemos que las dos colaboradoras anteriormente citadas están siendo muy críticas con el documental de Rocío Carrasco y han hablado sin tapujos de lo que les parece Antonio David Flores.


Hemos hablado con Rocío Flores y lo cierto es que la hemos visto cansada de las polémicas, pero sobre todo agotada mentalmente por todo lo que se está especulando sobre su vida.


Al preguntarle por este posible veto en televisión, la joven ha dejado claro que no quiere saber nada del tema: "No tengo nada qué decir". De lo que sí que ha querido opinar la hija de Rocío Carrasco es de cómo está viendo a Olga Moreno en 'Supervivientes' y ¡atención! porque está deseando que sea salvada de la nominación: "Ojalá".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH