Muere una mujer tras ser arrollada por un tren

|

Un coche de la Guardia Civil de Tráfico durante un control en Madrid

Guardia Civil - Archivo


Una mujer ha fallecido en la mañana de este jueves tras ser arrollada por un tren a la altura del paso a nivel de la salida de la localidad pontevedresa de Catoira, dirección Vilagarcía.


Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el arrollamiento mortal sucedió sobre las 6,30 horas por un tren que circulaba dirección Vilagarcía de Arousa.


El 112 Galicia tuvo constancia del suceso a través del servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de España (ADIF), que informó de una persona alcanzada por un convoy en la salida de la estación de Catoira.


El tren, que hacía la ruta entre Vigo y A Coruña, llevaba 17 personas que pudieron continuar el camino hacia sus destinos en autobús y ninguna de ellas resultó herida, han indicado las mismas fuentes.


Además, por parte de ADIF confirmaron que la circulación en la vía férrea fue interrumpida hasta que las condiciones de seguridad quedasen restablecidas.


En concreto, el 112 Galicia solicitó la intervención de profesionales sanitarios, de los Bomberos de Vilagarcía y del GES de Padrón. También se informó a los agentes de la Guardia Civil y a los miembros de Protección Civil de la localidad.


Las fuerzas del orden han abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH