Movistar abre una innovadora tienda en el corazón de Barcelona

|

Tienda Movistar L'Illa Diagonal Barcelona 2

Nueva tienda de Movistar en l'Illa Diagonal


Movistar ha inaugurado una nueva tienda en el corazón comercial y empresarial de Barcelona. El espacio se encuentra en la planta 0 del centro comercial L'illa Diagonal.


La nueva tienda de telefonía es un espacio abierto a la Avenida Diagonal, con más de 75 metros cuadrados y cuenta con 5 puestos de atención al cliente adaptados a personas con discapacidades físicas. En este establecimiento, los clientes contaran con servicios de asesoría comercial, de comunicaciones, entretenimiento y televisión, además de los servicios de Movistar Prosegur Alarmas y Movistar Salud. 


Además, el espacio también dispone de servicio técnico especialista en reparación y configuración de equipamientos para los clientes que lo precisen.


Movistar ha dotado a este espacio de medidas de protección frente a la COVID-19, cumpliendo con las normas de aforo e higiene. Este espacio seguro ofrece a los clientes atención con cita previa.


La nueva Movistar Store está abierta de lunes a sábado de 9:30 a 21:00 h de manera ininterrumpida. Con este la compañía líder en telecomunicaciones suma 26 puntos de venta en la ciudad de Barcelona y a 155 en Cataluña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH