Ana Rosa Quintana se vacuna en directo con AstraZeneca

|


Ana rosa quintana 2 1 1068x712
Ana Rosa Quintana siendo vacunada en directo en Telecinco | Mediaset España


Ana Rosa Quintana se ha vacunado en directo en su programa. La presentadora ha abandonado el programa para acudir al Wanda Metropolitano, el estadio que se ha reconvertido en un centro de vacunación masiva en Madrid. 


La reina de las mañanas de Telecinco, se encuentra en la franja de vacunación de los 60-65 años y ha aprovechado la emisión del programa para hacer pública su vacunación. Ana Rosa se ha vacunado con AstraZenceca y ha querido mandar un mensaje de calma a los ciudadanos.


Tan solo comenzar el programa la presentadora ha anunciado a los cuatro vientos "Hoy me vacuno”. Además, ha añadido que no tenía ningún tipo de miedo por ser vacunada, todo lo contrario, sentía ilusión de que por fin haya llegado su turno.  La presentadora ha recordado que la posibilidad de que la vacuna provoque un trombo es mínima: "Es más probable que te caiga un rayo a que te caiga un trombo."


Después de tan solo un minuto y medio de espera, Ana Rosa recibía la vacuna en su brazo izquierdo en pocos segundos, sin sentir dolor alguno y exclamando un "¿Ya?". Una vez vacunada, la presentadora se sentó en un sala durante quince minutos junto a otros ciudadanos como método preventivo para ver si tenía algún efecto secundario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH