El Pentágono confirma que un OVNI filmado en 2019 es real

|

El Pentágono ha reconocido que un OVNI que fue capturado por una cámara de la Armada de Estados Unidos y posteriormente difundido por el documentalista Jeremy Corbell, es real. Sue Gough, una portavoz del Departamento de Defensa, ha admitido que estas imágenes fueron tomadas por "personal de la Marina", y que por tanto, son reales. 


Del mismo modo, ha explicado que están siendo estudiadas por el UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) y que el Pentágono no hará mas declaraciones por el momento "para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para adversarios potenciales".


La grabación fue realizada en julio de 2019 y se puede ver una especie de "pirámides voladoras" que parpadean, según afirma Corbell. Por la forma, también podría ser un ala delta, aunque no encaja volando a tal altura. 


Aquí pueden ver el vídeo del OVNI:



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH