VÍDEO: Rescatan a tres niños a punto de ser sacrificados por una secta en Brasil

|

Screenshot 120

Imágenes del suceso - TWITTER


La policía de Bragança, un municipio al norte de Brasil, ha rescatado a tres hermanos de 1, 8 y 11 años que iban a ser sacrificados durante un ritual religioso. Según explica el periódico brasileño Globo, la secta tenía como objetivo ofrecer a los niños como ofrenda para terminar con la pandemia del Covid-19


La secta que pretendía asesinar a los tres hermanos dibujó un área de sacrificio en el suelo, y pusieron dentro a los menores tapados con mantas blancas y una cruz de madera. Pero un vecino se percató de lo que estaban haciendo, llamó a la policía y consiguieron frenar la macabra situación. 


Según ha relatado la policía, los tres niños tomados como rehenes para el ritual lloraban y gritaban asustados. En redes sociales ha circulado un vídeo con el momento donde los menores eran sometidos.



Los niños han quedado a cargo de la policía y, por el momento, se desconoce si se han realizado detenciones entre las personas que los querían asesinar. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH