Fallece un varón de 48 años en una colisión frontal entre tres coches

|

Un varón de 48 años de edad ha fallecido este jueves como consecuencia de una colisión frontal entre tres vehículos, que se salda con varios heridos, en la carretera A-431 cerca de la barriada periférica cordobesa de Villarrubia.


EuropaPress 3495722 ambulancia epes

Emergencias @ep


Según han informado desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 8,15 horas en el kilómetro 15 de la citada vía por causas que se investigan en estos momentos.


A la zona se han desplazado los agentes de la Benemérita, los Bomberos, al avisar de varias personas atrapadas, el personal de mantenimiento de carreteras, que actúa en la vía, que está cortada, con previsión de abrir en breve, registrándose retenciones, y los facultativos sanitarios, que atienden a los heridos, entre ellos uno grave y otro leve, según los primeros avisos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH