Rescatan un vídeo que compromete a Alessandro Lequio: “Yo he tirado bofetones a las mujeres”

|

Rocío Carrasco comparó a Alessandro Lequio con Antonio David Flores y el italiano ha respondido tajante

Rocío Carrasco y Alessandro Lequio  @ep


Alexandro Lequio ha sido noticia esta semana por cargar contra Rocío Carrasco. El italiano, comentando el documental que ha grabado la hija de la Jurado, siguió incidiendo en que no comprende por qué Carrasco sigue sin ver a sus hijos. 


Este miércoles, en la entrevista en directo que Carrasco ha ofrecido en el plató de Telecinco, ha podido responder a las críticas de Lequio.“No ha entendido nada de lo que he contado, ni una sola palabra, pero tampoco me extraña, porque perro no come perro”, explicó Carrasco, que opinó que “se parece mucho a ese ser (Antonio David)”.


El enfrentamiento también se ha vivido en las redes sociales, y algunos usuarios han empezado a tirar de hemeroteca para justificar las palabras de Carrasco. El usuario de Twitter @cesarsvlla ha compartido un corte de una entrevista de Lequio en Tómbola donde reconoció abiertamente haber "tirado bofetones a las mujeres". 


Aquí pueden ver las imágenes:



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH