Romeva aprovecha su permiso para pasear por Barcelona

|

L'exconseller Raül Romeva amb la portaveu d'ERC, Marta Vilalta.

@EP


El exconsejero Raül Romeva (ERC) ha celebrado este viernes poder pasear por las calles de Barcelona durante "unas horas de mala libertad, de no libertad" que les han concedido, después de años de no poder hacerlo porque están encarcelados por el 1-O.


"Después de años de no poder estar, y después de que el año pasado no se pudiese celebrar como se merecía todo el mundo, estamos contentos de estar aquí y que la cultura vuelva a tomar las calles para abrir espíritus, mentes y corazones", recalcó en declaraciones a los medios durante el día de Sant Jordi, acompañado de la secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta.


Después de que la Fiscalía de Vigilancia Penitenciaria de Barcelona recurriese este viernes los permisos penitenciarios que el juez de Lledoners (Barcelona) le concedió, así como al líder de ERC, Oriol Junqueras, y al exconseller Jordi Turull, Romeva no ve ninguna novedad porque "la Fiscalía no tiene otra prioridad que reprimir".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH