Oriol Mitjà celebra la gran acogida de su libro 'Un año a corazón abierto'

|

El epidemiólogo Oriol Mitjà en una parada de libros en Barcelona por Sant Jordi, donde firma ejemplares de su libro 'A cor obert' en una jornada adaptada a las medidas sanitarias por el Covid-19.

@EP


El infectólogo e investigador del Hospital Germans Trias i Pujol Oriol Mitjà se ha lanzado a firmar libros este viernes en su debut como autor en la Diada de Sant Jordi con la obra 'A cor obert' (Columna), en catalán, y 'Un año a corazón abierto' (Destino), en castellano: "Todavía lo estoy digiriendo. Hace ilusión y es una sorpresa porque no esperaba que tuviera tan buena acogida".


En declaraciones a Europa Press, Mitjà ha argumentado que la celebración de esta Diada de Sant Jordi "marca un punto de inflexión" porque se abren de nuevo las actividades a pie de calle e indica, a su parecer, que se está recuperando la normalidad tras la pandemia de coronavirus.


Al ser preguntado por las críticas a la Generalitat por la gestión de la pandemia que recoge en su libro, Mitjà ha defendido que en 'A cor obert' es razonablemente justo y ha descartado recibir opiniones de su obra desde ERC, que ha estado al frente del departamento de Salud durante la pandemia: "La postura que han tomado es de no dialogar, de quedarse callados".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH