Los mossos detienen a un falso osteópata por abusar sexualmente de una paciente

|

Esposes, walkie-talkie i armilla dels Mossos d'Esquadra

@EP


Los Mossos han detenido a un hombre de 38 años que se hacía pasar por osteópata en su domicilio particular de Barcelona y que presuntamente abusó sexualmente de una paciente después de drogarla con una bebida.


Hasta ahora se le atribuye un único caso de abuso sexual pero no se descarta que puedan aparecer más denuncias, y también se le imputa un delito de intrusismo profesional, informaron los Mossos este sábado en un comunicado.


La víctima conoció al agresor a través de una red social y, después de varias sesiones con ella, el falso terapeuta le ofreció una bebida que supuestamente era un relajante muscular.


La mujer se mareó y perdió parcialmente la conciencia, momento que el detenido aprovechó para abusar sexualmente de ella, quien se dirigió a una comisaría para denunciar los hechos después de que la hubiera visitado un médico.


Los investigadores comprobaron que el agresor no estaba colegiado y tenía antecedentes policiales por diversos hechos -entre estos delitos de violencia masclista--, y ha sido puesto en libertad con cargos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH