Jorge Javier Vázquez muestra su apoyo a Gabilondo en un acto de campaña electoral

|


El presentador Jorge Javier Vázquez  y el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante un acto de campaña, a 24 de abril de 2021, en Puente de Vallecas, Madrid

@EP


El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez ha querido acompañar al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por parte del PSOE, Ángel Gabilondo, en el acto electoral de celebrado en una plaza de Puente de Vallecas.


Jorge Javier ha tomado asiento al lado de Gabilondo y lo ha arropado durante el acto de campaña, de la misma manera que lo han hecho otros políticos. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Industria, Reyes Maroto; la directora general de la Guardia Civil, María Gámez y la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra también han estado presentes.



El conocido presentador, por otra parte, ya había mostrado su apoyo al candidato del PSOE a través de redes sociales: expresó en Twitter que a partir del 4 de mayo quiere vivir "en una comunidad en la que prevalezca la paz y no esos miedos rescatados del imaginario franquista más recalcitrante". Por esa misma razón, dijo, él lo votaría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH