domingo, 17 de octubre de 2021

John Travolta confiesa cómo ha vivido el duelo por la pérdida de su mujer

|

EuropaPress 356477 rueda prensa john travolta

@ José Oliva / Europa Press


John Travolta es un actor de sobras conocido a nivel mundial por su papel en películas como Grease. Pero su felicidad en el mundo del cine no tiene nada que ver con su trágica vida personal: hace 12 años perdió a su hijo por una enfermedad y el verano pasado fue otra la que se llevó a su mujer.


Kelly Preston falleció a causa de un cáncer de mama en agosto de 2020 y ahora, en una entrevista para la revista Esquire, Travolta ha querido hablar de cómo ha pasado estos meses de duelo.


El actor se alejó en ese momento de las redes sociales, pues quiso vivir lejos de ellas la pérdida de su esposa. "Aprendí que llorar a alguien, vivir el luto, es algo personal. El luto es individual y experimentar tu propio viaje es lo que te puede llevar a sanar. Esto es distinto al viaje de otra persona", confesó Travolta.


En está línea, continuó diciendo lo abrumado que se sentía si se le acercaban personas. "No sabes cuánta gente se ha acercado a mí... y luego me he sentido tan saturado de la tristeza de todos que no sabía qué hacer. Lo primero que debes hacer cuando experimentas una pena es irte a un sitio donde puedas vivir tu luto, sin ninguna interferencia. Si yo muero mañana, lo último que quiero ver es que todos los que están alrededor están hundidos", explicó.


Durante la entrevista comentó también que para él, lo que se debe hacer para apoyar a alguien en momentos tan duros es darle espacio: "Lo más importante que puedes hacer para ayudar a otro cuando están ellos en pleno luto es permitirles que lo vivan y no complicarlo con el tuyo. ¿Me explico? Digamos que pierdes a alguien y en el funeral estás muy triste, se acerca otra persona que está sintiéndose más triste y entonces no deja espacio suficiente para que vivas tu luto", dijo.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH