Una pareja es detenida por cometer varios atracos con violencia en Girona

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles a un hombre y una mujer de 20 años vecinos de Sant Gregori (Girona) y de Cardona (Barcelona), como presuntos autores de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación.
|
Archivo - Arxiu - Detenció dels Mossos d'Esquadra.

 

Archivo - Arxiu - Detenció dels Mossos d'Esquadra.

@EP


Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles a un hombre y una mujer de 20 años vecinos de Sant Gregori (Girona) y de Cardona (Barcelona), como presuntos autores de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación.


A los detenidos se les atribuyen atracos con arma de fuego y una navaja en los municipios gerundenses de Vilablareix, Garrigàs y Cellera de Ter los días 18 y 26 de marzo y 14 y 17 de abril, han explicado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este domingo.


El 21 de abril una patrulla se cruzó con un vehículo con las matrículas tapadas circulando por la zona de Osor (Girona), y tras pararlo y registrarlo encontraron un pasamontañas, un hacha, un cúter, un destornillador, una sierra, cinta americana y una pieza de ropa "muy característica que llevaban los presuntos autores en uno de los atracos".


Los dos ocupantes del vehículo quedaron detenidos por su presunta relación con el robo con violencia e intimidación del 17 de abril y la posterior investigación confirmó la relación de los detenidos con los cuatro robos violentos.


Los detenidos, que tienen antecedentes, pasaron este sábado a disposición judicial en Santa Coloma de Farners (Girona) y se decretó su ingreso en prisión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA