Un error de Mastercard provoca que Carrefour cobre dos veces la misma compra en varios centros españoles

Por ejemplo, Carrefour lo ha hecho a través de la cuenta en Twitter @CarrefourResponde para resolver las dudas de los usuarios.Carrefour ha confirmado a 20 minutos que está trabajando con Mastercard para identificar los cobros indebidos y anular las transacciones "a la brevedad posible".

|
Screenshot 130

 

Screenshot 130

Captura de pantalla de Twiiter


Un error con las tarjetas Mastercard ha provocado que a varios clientes se les cobre dos veces la misma compra en algunos centros Carrefour. Algunos usuarios ya han empezado a enviar mensajes a la empresa a través de las redes sociales y la cadena de supermercados ha respondido: "Te indicamos que se trata de una incidencia de Mastercard. Nuestros equipos de Carrefour ya están trabajando para identificar los casos y solucionarlos", explica la compañía francesa. 


Algunas empresa afectadas ya han comenzado a comunicarse con sus clientes a través de redes sociales sobre estos hechos. Por ejemplo, Carrefour lo ha hecho a través de la cuenta en Twitter @CarrefourResponde para resolver las dudas de los usuarios.


Carrefour ha confirmado a CatalunyaPress que está trabajando con Mastercard para identificar los cobros indebidos y anular las transacciones "a la brevedad posible". Según la empresa, el doble cobro solo afectó a las tarjetas Mastercard en compras realizadas durante el pasado fin de semana: sábado 24 y domingo 25 de abril.


Por otro lado, Mastercard ha asegurado que realizará los reembolosos en los próximos días sin que los clientes tengan que hacer ninguna gestión. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA