Un error de Mastercard provoca que Carrefour cobre dos veces la misma compra en varios centros españoles
Por ejemplo, Carrefour lo ha hecho a través de la cuenta en Twitter @CarrefourResponde para resolver las dudas de los usuarios.Carrefour ha confirmado a 20 minutos que está trabajando con Mastercard para identificar los cobros indebidos y anular las transacciones "a la brevedad posible".
Captura de pantalla de Twiiter
Un error con las tarjetas Mastercard ha provocado que a varios clientes se les cobre dos veces la misma compra en algunos centros Carrefour. Algunos usuarios ya han empezado a enviar mensajes a la empresa a través de las redes sociales y la cadena de supermercados ha respondido: "Te indicamos que se trata de una incidencia de Mastercard. Nuestros equipos de Carrefour ya están trabajando para identificar los casos y solucionarlos", explica la compañía francesa.
Algunas empresa afectadas ya han comenzado a comunicarse con sus clientes a través de redes sociales sobre estos hechos. Por ejemplo, Carrefour lo ha hecho a través de la cuenta en Twitter @CarrefourResponde para resolver las dudas de los usuarios.
Carrefour ha confirmado a CatalunyaPress que está trabajando con Mastercard para identificar los cobros indebidos y anular las transacciones "a la brevedad posible". Según la empresa, el doble cobro solo afectó a las tarjetas Mastercard en compras realizadas durante el pasado fin de semana: sábado 24 y domingo 25 de abril.
Por otro lado, Mastercard ha asegurado que realizará los reembolosos en los próximos días sin que los clientes tengan que hacer ninguna gestión.
Escribe tu comentario