El Ayuntamiento de Barcelona pide al juzgado aplazar el desahucio del Gimnàs Sant Pau

|

El Ayuntamiento de Barcelona ha presentado este jueves un escrito al Juzgado de Primera Instancia número 5 en el que pide aplazar el desahucio del Gimnàs Social Sant Pau, en el barrio del Raval, programado para este viernes.


Un grafiti hace alusión al próximo cierre del gimnasio social Sant Pau para personas sin hogar, a 28 de abril de 2021, en Barcelona, Catalunya, (España).

Barcelona @ep


Lo han anunciado el concejal de Presidencia, Jordi Martí, y la teniente de alcalde de Derechos Sociales, Laura Pérez, en rueda de prensa, en la que han defendido esta decisión porque consideran que se "dan las condiciones" al estar las negociaciones abiertas con la propiedad.


También han informado de que el Ayuntamiento ha ascendido su oferta de compra de la finca a 9,7 millones de euros --hasta ahora habían propuesto 9,5 millones-- al incorporar a la tasación ciertos gastos que no se habían tenido en cuenta inicialmente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH