Todos los detalles del Barcelona New Economy Week 2021

|

La segunda edición del Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebra entre el 5 y el 8 de octubre, abrirá la tarde de este jueves las inscripciones a su plataforma digital y prevé superar los 25.000 asistentes.

Bnew


Las previsiones de los organizadores pasan por tener más de 25.000 inscritos en su plataforma digital, que este año también estará disponible para dispositivos móviles y tabletas.


Otra de las novedades que presentará la edición de este año es que la situación de la pandemia permitirá celebrar eventos físicos en diferentes terrazas de hoteles de Barcelona que se podrán retransmitir a los segmentos y países de la elección de la empresa que los organice.


Pere Navarro: "Con la organización del BNEW en un momento de dificultad hemos demostrado que una empresa pública ha sabido adaptarse a una situación sobrevenida "


DSCN8898

Pere Navarro, Delegado especial del Estado en el CZFB/ @Catalunyapress



Durante la rueda de prensa Navarro ha añadido " el año pasado organizamos el BNEW para tarsladar un mensaje de optimismo y lo hicimos con este evento que era algo que nadie hacía. Trasladamos ese mensaje de optimismo ligado al hecho de que era posible crecer incluso en esta situación de pandemia y hacer negocios."


De hecho a insistido Navarro "BNEW fué el evento más global de todo el mundo y lo hicimos desde Barcelona. Concentramos en un evento Be to Be mixto a profesionales que tenían poder de decisión en sus empresas y sectores e hicimos un acto de promoción económica en un momento muy complicado a nivel mundial, para todo el mundo". 


En palabras del Delegado de la Zona Franca de Barcelona " con esta segunda edición  queremos seguir avanzando. Queremos impulsar el crecimiento económico que creo que se va a producir en el segundo semestre del año. Queremos lanzar el mensaje de que hemos superado una situación de dificultad"


El BNEW lo hacemos en alianza ha asevarado Navarro: " no lo hacemos solos y en esta edición queremos reproducir ese ambiente  de optimismo y energía positiva que se produjo en 2020.  Queremos que la gente sepa que esto es algo más que un evento económico. A nivel emocional queremos transmitir que somos capaces de vencer las dificultades imaginando un futuro que será mejor"


Blanca Sorigué : "El BNEW ha venido para quedarse, hemos demostrado que se puede crecer en pandemia"


DSCN8892

La Directora General  CZFB), Blanca Sorigué, en la rueda de prensa/ @Catalunyapress



En palabras de la Directora General del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ( CZFB), Blanca Sorigué,  "durante la primera edición en pandemia  demostramos que se puede crecer siempre que esté presente en el ADN la innovación".


Sorigué ha desgranado las diversas novedades con las que contará esta segunda edición del BNEW entre ellas " pasaremos de abordar 5 sectores a llegar a 10. Ampliaremos los espacios donde se celebren los diferentes actos por la ciudad de Barcelona. Así Barcelona se impregnará del alma del BNEW y el BNEW se impregnará de Barcelona. Pasaremos de tener 400 speakers a 600, de los cuales la mitad seran hombres y la mitad mujeres y la Plataforma tecnológica mejorará su experiencia al cliente y estará adaptada a toda la ciudadanía. Además volverán a estar muy presentes todos los objetivos de desarrollo sostenible 2030".


Blanca Sorigué ha anunciado además que "las terrazas de los hoteles del centro de Barcelona cobrarán un gran protagonismo en la presentación de los nuevos productos y servicios y también se repertirán las experiencias alrededor de la cultura, la gastronomía y el diseño que ofrece la ciudad condal en un evento que es sostenible económicamente gracias a su formato híbrido". 


Se aumentarán los premios a las start ups de 5 a 10, "premiaremos las mejores innovaciones que se presenten en el BNEW" ha finalizado Sorigué explicando. 


¿CÓMO SERÁ LA EDICIÓN BNEW 2021?








MÁS DETALLES DE ESTA SEGUNDA EDICIÓN


Paises



Dirigido



BNEW2


Innovacion


ASÍ FUE LA EDICIÓN BNEW 2020









Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH