Un alumno apuñala en el cuello a una profesora en Girona

|


Archivo - Arxiu - Detenció dels Mossos.


Un estudiante de 15 años del instituto Vidreres (Selva) en Girona, ha apuñalado a una profesora del centro este jueves. El adolescente, que se encontraba dentro de un aula, le ha clavado un cuchillo en el cuello a la maestra delante del resto de compañeros.


Afortunadamente, la profesora no ha sufrido heridas graves, pero la han trasladado de igual manera al Hospital Trueta para curarle la herida.


El alumno acababa de ser expulsado durante cinco días del centro por mal comportamiento, según ha señalado el Departamento de Educación. Sin embargo los días de expulsión no tenían que ser correlativos, por lo que esta semana solamente tenía que quedarse en casa del lunes al miércoles.



A la una del mediodía de este jueves, día en el que podía volver a clase, ha decidido agredir a la profesora. Los mossos d’Esquadra han detenido al menor después de los hechos. Ahora serán ellos quienes investiguen para esclarecer los hechos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH