Mueren más de 24 millones de abejas en Almería
Las abejas pertenecían a una cabaña de más de 300 colmenas en la localidad almeriense de Pulpí.
Abejas @ep
Más de 24 millones de abejas han fallecido en Almería. Todo apunta a que la causa de este desastre ecológico ha sido el uso negligente de pesticidas justo en el momento de la polinización de las abejas, según apunta Canal Sur.
Las abejas pertenecían a una cabaña de más de 300 colmenas en la localidad almeriense de Pulpí. Jesús Manzano, perito judicial en apicultura, explica a Canal Sur lo importante que es que el consumidor no compre fruta, como la mandarina, sin hueso.
La intención de algunos agricultores es acabar con las abejas, porque, según explica José López, productor de miel, introducen el hueso en el fruto. Las abejas son fundamentales para polinizar la flor y acabar con ellas puede llevar a la humanidad a un desastre ecológico inimaginable.
Escribe tu comentario