El Centro de Recursos y Asesoramiento de las Mujeres de Badalona retoma sus actividades

|

A partir del lunes 3 de mayo el Centro de Recursos Y Asesoramiento de las Mujeres (CRAD), situado en la calle del Arquitecto Fradera, s / n, en la nave 2 del antiguo matadero, en el barrio de la Salud de Badalona , retoma sus actividades.


Matadero web (AJB MEDIA)

CRAD (Ayuntamiento de Badalona)


El CRAD, que depende del Área de Mayores, Ciudadanía y Políticas de Igualdad, Feminismos y LGTBI del Ayuntamiento de Badalona, dispone de un servicio y centro de documentación sobre la mujer y realiza actividades dirigidas a este colectivo. Unos de los compromisos y objetivos del CRAD es el fomento, la participación y la visibilización de las mujeres de la ciudad de Badalona.


Tras el cierre del CRAD consecuencia del estado de alarma por la pandemia del Covid-19, el centro reabre con la intención de volver a hacer las actividades que quedaron paradas. Los actos programados, que van dirigidos a las mujeres de la ciudad, comprenden diversos talleres y cursos, que serán impartidos en horario de mañana, siguiendo todas las normativas higiénico-sanitarias que se establecen desde Protección Civil, respetando asimismo el aforo máximo establecido .


Las actividades que actualmente se impartirán son: inglés I (básico) e inglés III (Intermedio); taichi; juegos de memoria, yoga, biodanza y pintura y procedimientos pictóricos.

2 Comentarios

1

Hola, estaría interesada en las clases de yoga , por favor si me pueden informar qué tengo que hacer para probar la clase y horarios. Gracias, saludos

escrito por Elena 09/may/21    23:49
2

Que consiste biodanza y si todavía se puede apuntar

escrito por Feli 04/may/21    19:30

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH