Jesús Castro carga contra MasterChef Celebrity: "Mi experiencia fue nula"

|

Screenshot 135

Jesús Castro @wikipedia


"Mi experiencia fue nula", ha asegurado el actor Jesús Castro al ser preguntado por su paso por MasterChef Celebrity. "No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban ellos para tener audiencia", explica Castro, dejando claro que nunca se adaptó al formato de telerealidad que usa al programa ni a los recursos que los creadores usan para hacer un contenido más ameno. 


El paso de Jesús Castro por Masterchef Celebrity no fue demasiado afortunado. Empezó con muchas ganas según se podía ver en el vídeo de presentación, pero pronto se vio que no encajaba en el formato: en algunas ocasiones se mostró abiertamente ofendido por la forma en que los jueces formulan sus críticas, y acabó siendo de los primeros expulsados. 


Mientras tanto, la próxima edición de 'MasterChef Celebrity' ya va tomando forma. El programa ya ha confirmado la lista completa de concursantes: Arkano, Belén López, Carmina Barrios, David Bustamante, Eduardo Navarrete, Iván Sánchez, Juanma Castaño, Julian Iantzi, Miki Nadal, Samantha Hudson, Tamara, Terelu Campos, Vanesa Romero, Verónica Forqué, Victoria Abril y Yotuel Romero.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH