Detenido in fraganti con un coche sustraído tras robar con intimidación en un domicilio de Sabadell

|

Agentes de los Mossos de Sabadell detienen in fraganti un hombre de 40 años, de nacionalidad española y vecino de la capital vallesana, como presunto autor de un hurto de uso de vehículo y un robo violento en el interior de un domicilio de la ciudad.


guitarras

Algunas de las guitarras robadas y la furgoneta sustraída / Mossos


Los hechos tuvieron lugar el 29 de abril poco después de las 11: 15h cuando un hombre detuvo unos mossos que patrullaban por la calle Massagué de la localidad y les explicó que le acababan de sustraer su furgoneta. Rápidamente, los agentes iniciaron una investigación y localizaron a pocos metros del lugar el vehículo circulando por una calle. Aprovechando que el semáforo se ponía en rojo detuvieron el vehículo y detuvieron al conductor.


En el momento del registro, dentro del vehículo los mossos encontraron tres guitarras que no eran del ladrón. Además, se le encontró en un bolsillo un afinador de guitarra. Los agentes comprobaron que las guitarras y el afinador habían sido robadas de un piso esa misma noche. Alrededor de las 5 de la madrugada el presunto autor entró en un piso mientras su propietario dormía y cuando la víctima se despertó le exigió dinero. El ladrón cogió el dinero y se fue del piso.


El hombre quedó detenido como presunto autor de un hurto de uso de vehículo y también por un robo violento en interior de domicilio.


El detenido pasó a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Sabadell, el cual decretó su libertad con cargos.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH