¿Vuelven los "Bennifer"? Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencuentran tras sus respectivas rupturas

|

Los años 2000 vuelven a estar de moda: su estética llega a la pasarela, a las redes sociales, a la música o a las 'celebrities'. Pero, ¿y qué pasa con el amor?. Todos los que vivimos esa época también desamos que vuelvan las grandes parejas icónicas que marcaron un antes y un después. Ejemplo: Brad Pitt y Jennifer Aniston.


EIFU6GRWPRANDFMZB2GEHEUT7A

Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2003 cuando estaban de novios y con planes de casamiento (Shutterstock)


Sin embargo, en el 2000 también había otro romance que causaba furor: el de la cantante Jennifer Lopez con el actor Ben Affleck, los apodados "Bennifer". ¿Y qué pasa con ellos? Pues que podrían estar manteniendo citas románticas y secretas, aunque nadie ni nada escapa a los paparazzi... 


Según medios anglosajones, la expareja se estaría juntando (ya llevan unas cuantas veces) en la mansión de la cantante en Los Ángeles. Y es que ambos estarían manteniendo varios encuentros desde que J.Lo anunció su ruptura con el exjugador de los Yankees, Alex Rodriguez, conocido por su fama de "mujeriego".


¿Una segunda oportunidad?


Después de que J.Lo regresara de la República Dominicana tras haber filmado su nueva película, la expareja estuvo junta en la mansión de la cantante en Los Ángeles. De acuerdo al sitio Page Six, Affleck llegó a la casa de su ex en un vehículo que ella le envió.


“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, reveló otra fuente a la revista People.


Affleck también fue fotografiado bajando de una camioneta que pertenece a Lopez. Este domingo ambos coincidieron en un evento solidario que se realizó en Los Ángeles y que contó con la presencia del príncipe Harry, entre otras importantes personalidades.


El actor, de 48 años, visitó a Lopez, de 51, tres veces desde que ella regresó a Los Ángeles de filmar su nueva película, “Shotgun Wedding”, en República Dominicana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH