El 'Cupón Diario' de la ONCE deja 700.000 euros en el barrio de Diagonal Mar de Barcelona

La primera vez que el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre toca completamente en Cataluña: los 100 cupones del premio.

|
Cupn3demayo275 FranciscodeGoya CEROS A5 1

 

La suerte, nos acompaña. Y encantados de poderla compartir. Un día después de que el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre tocara íntegramente en Cataluña, los 100 cupones del premio con casi 21 millones de euros, el sorteo del 'Cupón Diario', de ayer lunes 3 de mayo, repartió 700.000 euros en Barcelona ( www.juesgosonce.es ).


Mario García, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien llevó la fortuna en el barrio de Diagonal Mar de Barcelona desde el quiosco de la ONCE ubicado en la Avenida Diagonal, núm. 3.


Cupu00f3n 3 de mayo 275u00ba Francisco de Goya Cero en 5



La Delegación Territorial de la ONCE en Barcelona presta servicios personalizados a 2.400 afiliados y afiliadas y cuenta con 550 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.


Este año, la ONCE ha repartido más de 30 millones de euros en premios en Cataluña.


El 'Cupón Diario' de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores, 2.500 de ellos en Cataluña, que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede escoger al instante el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos autorizados. En Cataluña son más de 10.000 sus afiliados y el colectivo del Grupo Social ONCE supera las 15.000 personas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA