Un joven es apuñalado para robarle el móvil en una calle de Viladecans

|

Según ha denunciado un viladecanense en el facebook del Infoanonimo de Viladecans tres personas han abordado a una pareja para robarles los móbiles cerca de la calle Once de Septiembre del municipio y finalmente han apuñalado al joven.



Sitioapuu00f1alamiento

Ubicación donde ha ocurrido el apuñalamiento según los vecinos/ Google Maps



Apuu00f1alamiento

Extracto de la denuncia ciudadana en Viladecans/@InfoanomimoViladecans


Se recaba la colaboración ciudadana para que los hayan sido testigos de este apuñalamiento se pogan en contacto con la comisaría de Mossos para que puedan ser identificados los tres autores del ataque de esta pareja en Viladecans.


El hombre fue acuchillado con un arma blanca en torno a las 20:00 horas de este martes. El suceso parece ser que arrancó tras una pelea entre varias personas, según los Mossos. 


La policía ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del apuñalamiento y para saber quién está involucrado en el caso. De momento no han trascendido más detalles sobre los implicados o sobre si hay más personas afectadas.

relacionada Decretan 4 meses de internamiento para el menor que acuchilló a una profesora en Girona
relacionada Detenido el menor que presuntamente apuñaló a una profesora en Vidreres, Girona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH