Prisión provisional para 5 detenidos por agresión múltiple en Santa Coloma de Gramenet

|

Screenshot 140

Juzgado de Santa Coloma @ep


La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha acordado prisión provisional sin fianza para cinco de los seis detenidos como presuntos autores de una agresión múltiple a dos víctimas mayores de edad en la localidad el pasado 23 de abril.


La jueza ha tomado declaración este miércoles a los detenidos y ha practicado 18 ruedas de reconocimiento: seis para cada una de las dos víctimas y otras seis para la testigo que figura en la causa, ha informado en un comunicado.


La titular ha acordado libertad provisional, retirada de pasaporte, prohibición de obtener uno nuevo y prohibición de salir del país para el detenido que está investigado por presunta omisión del deber de denunciar un delito y ha dictado seis órdenes de protección para con las víctimas --que suponen obligación a los investigados de incomunicación con ellas por cualquier vía y alejamiento--.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH