La Agencia Tributaria de Catalunya inicia el dispositivo de ayuda para la declaración del IRPF

|

Archivo - Una trabajadora de una oficina de la Agencia Tributaria en Madrid atiende a dos contribuyentes.

Una trabajadora de la Agencia Tributaria atiende a dos contribuyentes @ep


La Agencia Tributaria de Catalunya ha puesto en marcha dispositivo formado por un equipo de 91 profesionales que, a través de las oficinas territoriales, ayudarán a los contribuyentes que lo soliciten a confeccionar su declaración del IRPF del ejercicio 2020.


A partir del 11 de mayo el equipo se pondrá en contacto con las personas que hayan solicitado asistencia telefónica para ofrecerles el asesoramiento que necesiten y facilitarles la presentación de la declaración, y también habrá un periodo para la atención presencial, ha informado el Govern este jueves en un comunicado.


En este ejercicio habrá una nueva deducción para los trabajadores de rentas bajas que han recibido ingresos de dos o más pagadores, un incremento del 10% del mínimo exento para contribuyentes con menor nivel de renta y el reequilibrio de los tramos del impuesto para rentas superiores a 90.000 euros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH