Catalunya abre convocatoria para citar a vacunar a los nacidos entre 1962 y 1971

|

Archivo - Una dosis de la vacuna de Pfizer-BioNtech contra el COVID-19, en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, Catalunya (España), a 14 de enero de 2021

Dosis de la vacuna contra el Covid-19 @ep


La Conselleria de Salud de la Generalitat ha abierto la convocatoria este jueves para vacunar a personas de la franja de edad de 50 a 59 años con la vacuna del Covid-19 desarrollada por Pfizer, ha informado en un comunicado.


El departamento ha informado de que las personas que han nacido entre 1962 y 1971 recibirán un SMS de forma escalonada empezando por las de más edad que las redirigirá a una aplicación en la que podrán reservar hora, día y lugar para vacunarse.


Asimismo, estas personas también podrán pedir cita a través de la página web vacunacovidsalut.cat y, si los horarios, los días o los puntos de vacunación ya están completos, el departamento recomienda intentarlo durante los días siguientes para comprobar nuevas disponibilidades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH