Cs denuncia "nuevos ataques" con pintadas en sus sedes de Barcelona y Girona

|

Sede de Cs en Girona con impactos de pintura y huevos

Sede de Cs en Girona tras los ataques @ep


Cs ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra "nuevos ataques" con pintadas en sus sedes de Barcelona y Girona este viernes, en las que se puede leer: 'Felicidades, ahora cómo pagaréis esto, vividores' y 'Sois los responsables de la #crisiseducativa'.


Además, en la sede de Girona han contabilizado "unos diez impactos de pintura y huevos", y las pintadas estaban acompañadas de pegatinas del Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (Sepc), y la de Barcelona también amaneció el jueves con pintadas contra la escuela concertada, ha informado el partido en un comunicado.


La formación naranja ha sostenido que no desistirá en la "defensa de la democracia, la convivencia y la unión en Catalunya a pesar de estos ataques, porque los catalanes no merecen una sociedad basada en el odio y la violencia, que señala, insulta y agrede al que piensa diferente".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH