Vídeo: Un tiburón aterroriza a una niña que jugaba en el agua de una playa de Hawái

|

Una niña de seis años se llevó el susto más grande de su vida cuando un tiburón se acercó a ella mientras jugaba en la orilla del mar en Hawái. Su madre la estaba grabando mientras jugaba y no se dio cuenta de lo que sucedía, pero la niña, que vio al tiburón prácticamente encima de ella, salió corriendo del agua.


La madre de la pequeña no sabía lo que pasaba, pero vio a su hija asustada y fue corriendo hacia ella. Fue cuando llegó a casa y vio el vídeo que ella misma había grabado cuando comprobó que lo que decía su hija era cierto.


"Cuando salió del agua, estaba histérica (...) así que corrí. No me di cuenta de que en realidad era un tiburón. Eso es lo que me sorprendió (...) estoy agradecida de que mi hija haya salido ilesa. Nunca nos había sucedido algo como esto y ella viene a esta playa casi todos los fines de semana", comentó la madre de la menor a los medios de comunicación locales.


Según han indicado algunos expertos y ha publicado ABC News podría tratarse de un ejemplar de tiburón de punta negra, que se acerca a las costas de Hawái para comerse a los peces que nadan en zonas de poca profundidad.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH